Alexander Marr

 

Se puede decir mucho de una persona por la impresión que deja en quienes le quisieron o le admiraron en más de una ocasión. Al preguntar sobre su vida han surgido diferentes aspectos de ella, es interesante escuchar sobre su firmeza disciplinada, sobre su inteligencia innovadora, sobre su búsqueda de conocimiento.

Pero más interesante aún ha resultado escuchar sobre su vida cotidiana. “¡Haa! como disfrutaba una copa de vino”, “¡Amaba la música!, le encantaba”, “Beethoven primero, de seguro seria él”, “Y coloca algo de Trier, si encuentras sería fabuloso”.

Alexander Marr fue un astrólogo Alemán, aunque nació en Suiza. El 12 de Abril de 1919 se mudó a Alemania a la edad de 1 año. Fue uno de los primeros en trabajar la astrología basada en cálculos computacionales. Más de seis libros entre ellos “Astrologers, Kings, Politicians & Others”, “Prediction Using Common & Prenatals Cycles” y “Political Astrology, analysis and prediction” y mas de 150 artículos hablan de su gusto por el conocimiento y la investigación.

Conocedor de la tecnología informática al trabajar como descifrador de códigos, Marr, desarrolló “Polaris”, una pieza única de software automatizado para la rectificación en la astrología (cálculo, aun cuando la hora de nacimiento es desconocido, dado un cierto número mínimo de eventos de la vida se conocen).

El multi-facetico Marr era también  amante de la música, se desempeñó como un excelente músico, actividad que constituyo otra de sus grandes paciones. Conocido por su afinación, estuvo como primer violín adjunto en la “Opera Orchestra of Trier” durante 20 años y como Líder de la sección de primeros violines de la “Dublin Chamber Orchestra”.

Que se puede decir de un hombre con  pasión por el conocimiento, la música y las cosas buenas de la vida. Solo se puede decir que es un hombre que “Degustaba la vida”.

Para él, por ser nuestra Semilla de Hoy en el blog, por ser nuestra semilla de siempre en la astrología y la vida, algunas de sus pasiones

  • Beethoven 3ra – Vienna
  • Trier – Germany
  • Orchestra del Teatro de la Opera de Trier
  • Beethoven – Dublin