Martes 13… ¿Mito o realidad?

“Yo me apropio de la fuerza que contiene el número 13 y la comparto con mi entorno, creando así una autentica cofradía.”

Por ser martes 13 vamos a conectar con la “masa crítica” generada por ese número.

EL NUMERO 13 – REGENERACIÓN – CAMBIO

EL 13 NO ES UN NÚMERO DE MALA SUERTE, COMO MUCHOS CREEN. LOS ANTIGUOS ASEGURABAN QUE “QUIEN APRENDE A USAR EL NÚMERO 13 RECIBIRÁ PODER Y DOMINIO”. ESTÁ ASOCIADO CON EL PODER, EL CUAL, SI SE LO USA CON PROPÓSITOS EGOÍSTAS, ATRAERÁ LA DESTRUCCIÓN SOBRE SÍ. PORTA UNA ADVERTENCIA DE LO DESCONOCIDO Y LO INESPERADO. ADAPTARSE AL CAMBIO CON GRACIA ATRAERÁ LA FUERZA DE LA VIBRACIÓN 13 Y REDUCIRÁ LOS POTENCIALES NEGATIVOS. EL 13 SE ASOCIA CON EL GENIO; TAMBIÉN CON LOS EXPLORADORES, CON LA RUPTURA DE LO ORTODOXO, CON LOS DESCUBRIMIENTOS DE TODO TIPO.

Efecto Boomerang.

La energía “viva” de un rompecabezas “puzzle” a nuestro alcance…  se abre Brecha geológica, energética, Generacional, tecnológica, digital, atmosférica y emocional

“Sobrecarga” eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.

https://www.clarin.com/sociedad/tormenta-magnetica-golpeara-tierra-marzo-podria-afectar-celulares_0_HkJM_uXdf.html
Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: al ímpetu.
Luz Verde: a la Presencia, a la catarsis

APUESTA A TI… EL PREMIO ERES TÚ”
LOURDES MÉNDEZ