¿Qué Pasa para julio 2017?

Prepararse para el eclipse total de sol de agosto por el observar las fases de la luna de este mes. Además, dos lluvias de meteoros pico a finales de julio.

Los eclipses solares se producen cuando la nueva luna pasa entre la Tierra y el Sol y la Luna proyecta una sombra que viajan en la Tierra. Un eclipse solar total se produce cuando la luna nueva está en la posición correcta para cubrir completamente el disco del sol.

Esto sucederá el próximo mes el 21 de agosto, cuando el nuevo mes bloquea por completo nuestra visión del sol a lo largo de un camino estrecho de Oregon a Carolina del Sur.

Incluso puede ser lo suficientemente oscuro durante el eclipse para ver algunas de las estrellas más brillantes y un par de planetas!

Dos semanas antes o después de un eclipse solar, no es a menudo, pero no siempre, un eclipse lunar. Esto sucede porque la luna llena, la Tierra y el sol se alinean con la Tierra en el centro.

A partir del 1 de julio podemos ver todas las fases de la luna.

Muchos de los sitios de alunizaje están en el lado iluminado de la luna del primer trimestre. Pero para ver estos sitios, usted tiene que confiar en las imágenes para nave espacial en órbita lunar.

El 9 de julio, la luna llena se eleva al atardecer y el 16 de julio es el último trimestre. La luna nueva se inicia el 23 de julio y es la fase vamos a ver con interés en agosto, cuando se nos dará el eclipse solar total. El mes de julio termina con una luna en cuarto creciente.

También tendremos dos lluvias de meteoritos, los cuales pico el 30 de julio El Delta Acuáridas tendrá 25 meteoros por hora entre la medianoche y el amanecer.

El cercano lento y brillante Alfa Capricórnidas por a 5 por hora y, a menudo producen bolas de fuego.