Mercurio se puso Directo ¡A ser CAUSA!

Mercurio directo (@2)Mercurio salió de su fase retrógrada y toma de nuevo su curso directo… Este planeta en la Mitología se le conoce también con el nombre de Hermes, mucho hemos hablado sobre sus efectos cuando retrograda pero tomemos en cuenta que al momento de volver a tomar su curso habitual su principio se expresa con más fuerza en nosotros como colectivo, dándonos la oportunidad de re-definir nuestras acciones y pensamientos.

El Principio de éste planeta se basa en nuestra relación mental con el mundo exterior, inteligencia, perfección intelectual, los contactos con el mundo a través del conocimiento, todos los medios de expresión, la razón, la crítica, la lógica, el cálculo y la adaptación.

¿Cómo influye Mercurio en cada signo?

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo y Sagitario)
Concéntrate en la economía.
Este es un buen ciclo para intentar algo nuevo, comprar casas, propiedades, terrenos, desarrollar la economía, ponerte al día en tus pagos, arreglar el crédito, pedir préstamos, en fin todo lo que tenga que ver con el dinero y los movimientos financieros.

Es el momento de recibir, tentar el azar, inventar algo que pueda arrojarte dividendos futuros. Buen tiempo para viajar, planear nuevas “lunas de miel” con esa persona, concertar uniones que además de ser románticas serán muy productivas pues aumentarán los ingresos de ambos.

SIGNOS DE TIERRA

(Tauro, Virgo y Capricornio)
Concéntrate en la salud.
Es tu ciclo para terminar malos hábitos de salud –fumar, comer compulsivamente, no hacer ejercicios, mala alimentación- y poner a funcionar tu voluntad en un gimnasio, un cambio radical en tu régimen y estilo de vida si el mismo te está causando problemas de salud.

Tu tiempo es ahora, asimismo para los chequeos y evaluaciones médicas, operaciones, cirugías y todo lo relacionado con el cuerpo y la salud en general. ¡Ideal para la vida sexual, pues tu energía estará al máximo!

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra y Acuario)
Concéntrate en el trabajo.
Es el tiempo de cambiar de actividad, encontrar un empleo mejor remunerado, poner a funcionar la iniciativa, utilizar la computadora desde la casa para generar dinero, hacer algo diferente en tus horas extras que aumenten tu productividad. Espera soluciones a cuestiones legales asociadas con tu área laboral que serán muy auspiciosas, inclusive las relacionadas con asuntos migratorios.

¡El romance también se presenta asociado al trabajo, no lo dejes escapar! Atiende bien las señales que te está enviando…

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
Concéntrate en los sentimientos.
Este es el ciclo de la vida sentimental, la familia, la revisión de valores, los nuevos amigos, la eliminación de la lista de quienes no valen la pena, son oportunistas y aprovechados y quieren manipularte.

Tu intuición estará muy clara y definida y por eso es tan importante que la escuches, particularmente los piscianos que tienen a Júpiter en su signo, en tránsito retrógrado, y tienden a vivir un poco en un mundo de fantasía.

Eso es maravilloso para crear, escribir, el arte y la literatura, pero puede ser peligroso para la vida práctica. Es tiempo de amar y de olvidar lo que pudo haber causado problemas en el pasado. El amor estará muy bien favorecido en esta etapa astral.

Una vez más les invito a tomar en cuenta la Ley de Correspondencia que nos dejó como legado Mercurio o Hermes Trimegistro Tres veces el Grande… En su libro el Kybalión en el que expresó “Cómo es arriba… Es abajo”.

 El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

No en vano se dice que Mercurio es el Mensajero entre los Dioses y los Hombres, así que aprópiate de sus señales y date permiso para CREAR.

Recuerda que el verbo “creer” y “crear” se conjugan igual en primera persona. ¿Cuál eliges?

Mercurio directo-moonmentum

Fuente: www.moonmentum.comhttp://archivo.univision.com/