La Rata

0
219
rata

rata1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
Las ratas son encantadoras, elegantes e inteligentes. Pueden ser un poco chismosas y propensas a distraerse. También son ahorrativas y muy buenas con el manejo del dinero. Familia y amigos cercanos son excepcionalmente importantes para ellos. La rata hace magia con las palabras y en toda su vida, sin duda, serán populares y tendrán muchos amigos.

Pronóstico para el 2011:

Trabajo: La rata se sentirá feliz en un montón de maneras de ver el final del Año del Tigre. Había un montón de cambios y el ritmo era rápido (No es algo que a la rata le sea del todo cómodo). El año chino del conejo es lo contrario,  su ritmo será lento y constante y la rata debe tratar de ser paciente y contentarse con un progreso constante a lo largo de 2011. Trabajar de nuevo es importante, pero esta vez la experiencia de la rata y el conocimiento serán llamados, ayudándole a avanzar muy bien en su carrera. Abril, octubre y noviembre son meses propicios para esto.

Amor: Este año podrán tener motivos de celebración: Un compromiso, una boda o el nacimiento de un hijo. Julio, agosto, diciembre y enero serán especialmente propicios. Un aspecto importante de 2011 para la Rata es el momento para el crecimiento personal, aficiones y el desarrollo de habilidades que traen la felicidad. Para cualquier rata que le gusta escribir, este año verá aumentada su creatividad ya sea por placer o beneficio, la escritura se destaca de una manera más positiva.

Salud: La rata se han sentido quemada varias veces durante el año 2010 y en 2011 su vitalidad se mejorará. Se sentirá más fuerte y también va a cuidarse más, manteniendo una buena dieta y rutina de ejercicios constante.

Compatibilidades de la Rata

Con otra Rata, no hay conflictos. La relación es buena tanto en el trabajo como en el amor. Cooperan en todo lo que hagan y el grado de compatibilidad es alto. Una pareja altamente recomendable para los negocios y la vida afectiva.
Con un Buey, es excelente, sobre todo para el matrimonio, los negocios y la vida en común. Se entienden muy bien. Los intereses son comunes y tienen aspiraciones idénticas. Los métodos para obtener sus fines no chocan entre sí. La compatibilidad es alta.
Con un Tigre, se toleran. No hay conflictos grandes, pero tampoco esa gran atracción. Pueden mantener una relación moderada. Podrán unirse para trabajos ocasionales o temporales, sobre todo si les interesa resolver una situación común. La compatibilidad es aceptable.
Con una Conejo, la relación es muy amistosa, no hay luchas por ideales diferentes y las relaciones románticas y amistosas fluyen muy bien. Es el tipo de pareja ideal porque comparten ideas y el nivel de comunicación es alto y muy compatible.
Con un Dragón, la afinidad es magnífica. Excelente para las bodas, las sociedades y los negocios en general. Los dos hacen magnífica pareja. Es la relación recomendada porque puede durar para toda la vida, tanto en el aspecto comercial como en el amor. Altamente compatible.
Con una Serpiente, hay mucha cooperación y, si ambos son del mismo nivel educacional, la relación es intensa, florece y es excelente en el amor y la amistad. Puede florecer, ya que las inquietudes son similares y resuelven sus diferencias de manera civilizada.
Con un Caballo, la relación no es buena, hay muchos conflictos de intereses, la forma de ver la vida es distinta. Hay choques de personalidades y peleas constantes en el amor. El nivel de compatibilidad no es muy malo y surgen sospechas y conflictos constantes.
Con una Cabra, la relación no es la mejor que digamos. No tienen muchas cosas en común y no se llevan bien. Para que funcione tienen que poner mucho de su parte. Podrían unirse en algún tipo de actividad temporal, pero no duradera. En general el nivel de compatibilidad es malo.
Con un Mono, es altamente compatible, muy buena relación. No hay diferencias notables en sus ideas y el amor es mutuo. Muy recomendable. Se comparten ideas, aspiraciones, objetivos y metas comunes. La compatibilidad es muy alta.
Con un Gallo, hay muchas dificultades en la comunicación, cuesta trabajo que se puedan entender y en el amor y la amistad hay muchísimos problemas. No hay manera humana que puedan comprenderse y la forma de ver la vida es diametralmente opuesta. La compatibilidad es mala.
Con un Perro, la afinidad es buena, ambos se respetan y se entienden, las diferencias no son grandes. Pueden cooperar entre sí, sobre todo en trabajos y amistad, en el amor también. Es lo que puede catalogarse como una relación próspera y beneficiosa para los dos con un alto grado de compatibilidad.
Con un Cerdo, la relación es bastante positiva y feliz. Los propósitos son comunes y no hay conflictos fuertes de intereses entre ambos. Las discusiones se resuelven pacíficamente y el nivel de compatibilidad y comunicación es muy alto entre los dos.

Datos de Interés Rata:
Casa del zodiaco: Granate
Flor: Narciso
Temporada: Invierno
Horóscopo Colores: Negro, blanco, púrpura

Fuente: moonslipper.com; univision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí