Descubre los mensajes ocultos del agua con Masaru Emoto

Masaru Emoto

Masaru EmotoEl agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno. Masaru Emoto

“El agua es el alma madre de la vida y la matriz, no hay vida sin agua”.
Día Mundial del Agua

Cada día hay en el Universo una estela dejada por la acción de otros seres humanos Hoy esa  estela o  “semilla del día” fue sembrada por la masa crítica generada por la celebración del…

Día Mundial del Agua

La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos.

El Dr. Masaru Emoto es un científico Japonés que impacta al mundo con sus confesiones e investigaciones sobre el agua. Es licenciado en Relaciones Internacionales y en Medicina Alternativa.

Investiga desde hace más de una década, los efectos que las fluctuaciones de ondas producen sobre el agua y su estructura, mediante un procedimiento que le permitió estudiar la respuesta de la misma frente a diferentes estímulos.

Emoto basa sus investigaciones en la selección y extracción de  pequeñas muestras de agua proveniente de diversos lugares (manantiales, lagos, ríos, grifos, etc) para luego irradiarlas con el efecto de las ideas, las palabras o la música y por último congela las muestras y las fotografía…y ahí está su descubrimiento, mediante esta técnica observó que el agua se expresa de diferentes maneras, formando cristales, que difieren entre sí según la pureza y las vibraciones a las que se somete el agua.