Sueños hechos realidad

Ford y Magic Kigdom“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete”. Walt Disney

“Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen”. Henry Ford

Cada día hay en el Universo una estela dejada por la acción de otros seres humanos que al igual que nosotros buscaban la excelencia. Hoy esa  estela o “semilla del día” fue dejada por…

Dos estados de “felicidad” en dos de sus facetas más poderosas…

Primer estado
Disney World abre sus puertas para crear tú fantasía.

Lugar de la peregrinación dimensional. Se convirtió en fruto permanente para liberar de estrés a millones de personas provenientes de todo el planeta…

Abre sus puertas el legado de Walt Disney “Walt Disney World”. Algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World.

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom.

«Walt Disney World es un gran tributo a la vida y obra de Walter Elias Disney… y a los talentos, al esmero, y a la lealtad de la organización de Disney entera que hizo que volvió el sueño de su creador realidad. El mundo creado por Walt Disney trae alegría, inspiración y nuevos conocimientos a todos los que visiten este lugar feliz… un reino mágico donde los jóvenes del corazón de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos.»
Roy O. Disney, 1 de octubre de 1971

Segundo estado

Un “profético” Mundo Feliz.

 “Semilla” dejada por el lanzamiento en el colectivo de un vehículo de producción masiva y por la proyección que ese lanzamiento produjo en Aldous Huxley al escribir su profética novela Un mundo feliz

Huxley desarrolla su trama en un futuro 632 d.F. (año 2540 en el calendario cristiano; «d.F.» = «Después de Ford»), donde las personas son incubadas y predestinadas desde que nacen para pertenecer a diferentes castas: Alfas, Betas, Gammas, Deltas y Epsilones.

Cada casta está destinada a realizar ciertas tareas: los Alfas son la casta superior, por lo que realizan los trabajos que requieren una mayor inteligencia, mientras que los Epsilones llevan a cabo los trabajos más duros y arduos.

A pesar de ello, todo el mundo es feliz, porque, desde su misma concepción, los embriones han sido acondicionados y, desde que nacen, a los pequeños se les realiza hipnopedia mientras duermen para convencerlos de las ventajas de pertenecer a ese mundo y a sus castas; porque todas sus necesidades están satisfechas y porque en caso de sentirse mal tienen a su disposición el soma, una droga que es entregada por el Estado.

“Energía viva, que puedes plantar en tu vida”.