Bienvenido Septiembre

Bienvenido Septiembre

El mes de septiembre estaba consagrado a Vulcano. El día de las calendas de Septiembre se rendía homenaje a Júpiter, en su templo de Capitolio, a fin de obtener un invierno benigno y favorable a la germinación de las plantas y los minerales; el día de las nonas comenzaban los grandes juegos romanos, los cuales desde el año 386 a.e.c ; fueron anuales y su duración era de quince días.

¡No permitas que el mes pasa por ti … Pasa tu por él!!

Septiembre o setiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de séptimo, se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano.

Septiembre…

SI QUIERES OBSERVAR OBJETOS DE CIELO PROFUNDO EN SEPTIEMBRE DESDE EL HEMISFERIO NORTE:

Equinoccio… día en el que celebramos la igualdad, el equilibrio, la armonía.

Las antiguas Culturas del Mundo, desarrollaron sus Sagradas Construcciones empleándolas como marcadores solares con el fin de medir y llevar la cuenta del tiempo con mayor precisión.

En China se llevaba a cabo en los equinoccios el culto a los antepasados, un anciano o sabio del lugar leía la oración mientras permanecía de rodillas mirando las tablillas de los antepasados que se colocaban encima de un altar.

Equinoccio del latín aequinoctiumaequus, igual y nox, noche, por lo que significa noches iguales, esta aseveración es porque el eje de la tierra tiene una inclinación con referencia al Sol, que permite que, en ambos Hemisferios de la tierra, norte y sur, la noche sea igual, en tiempo de duración, en todo el planeta.

La Grandísima Fuerza del Universo se expande en el infinito. Presencia y Protagonismo. ve el siguiente video son solo 8 minutos para que entres en “sintonía” con la energía presente en el Universo. VISION SEED Willy Whitefeather on ‘HOPE’