Aries / Marte

La costumbre de celebrar el 14 de febrero fue creada por los hombres a principios del Siglo XX en honor a San Valentín, haciendo de este un día cargado de valor comercial.

En el ángulo positivo este día el amor y la unión de las parejas es más notoria. Sin embargo, los reyes del Universo nos muestran un panorama aislado de lo que ha sido hasta hoy ésta celebración.

Marte desde Escorpio en conflicto con el Sol, generando la re-definición de la pareja.

Consejo: procuren las personas de este signo salir con varias parejas a celebrar el Día del Amor y la Amistad, así lograrán alimentar todas las energías que están activas.

Para conquista a Aries/Marte deben ir directo al grano. Adularlo. Su verbo: Yo Soy.

Lean en pareja: Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus.

Linda Goodman
Texto extraído de su Libro:
Los Signos Zodiacales y el amor.

Aries es el primer signo del zodíaco. Es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible. Representa el nacimiento. El Carnero no es consciente más que de sí mismo.

La persona regida por Marte le mirará a uno directamente a los ojos, con desenfadada limpieza y con una fe bastante conmovedora.

Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar. A la naturaleza de los regidos por Marte le son totalmente ajenas la falacia y las desviaciones.

Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad… y entre ellos hay quienes, literalmente, corren el riesgo de lo primero por evitar lo segundo.

A la gente de Marte se la acusa con frecuencia de tener un carácter terrible… y lo tienen. Pero también tienen una total incapacidad para mantener su ira durante mucho rato y, una vez que han pasado, sus agravios quedan por lo general enterrados y olvidados.

¿Cómo amar a un hombre Aries?

Los hombres Aries rebosan ideas y energía creativa. Mantenerse a su altura puede ser agotador, pero vale más que lo hagas, mentalmente por lo menos.

Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es absolutamente pasmosa. Se zambullirá en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero desde que el mundo es mundo, tal vez con la excepción de Romeo y Julieta. Si la relación se rompe, el juntará los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvar el difunto romance.

No hay otro signo solar capaz de ser tan escrupulosamente fiel como Aries cuando está de veras enamorado. Por lo común, su honradez le impide cualquier engaño, y su idealismo le mantiene a salvo del deseo de engañar. 

¿Cómo amar a una mujer Aries?

Es una mujer capaz de sentir pasión profunda y de místico idealismo, entretejida de las maneras más extrañas. En una relación que ella sienta como auténtica y perdurable, no habrá lugar para reticencias, astucias femeninas, maniobras de coquetería o juegos tontos.

Su amor es directo, como su forma de hablar y de actuar. Hay algo limpio y fresco en la sencillez de sus emociones que, así y todo, la llevan a veces a aguas demasiado profundas para ella. Es posible que tengas que domesticarla un poquito, pero si te ama de verdad, lo aceptará con una docilidad sorprendente.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .