Escorpio del 08/06 al 14/06

Mercurio deja de retrogradar en la zona 8, zona de muerte y de sueños, en cuadratura con Neptuno que se encuentra en tu área creativa y de pareja, esto podría significar la muerte de un amor, no que se muere físicamente sino que se muere esa relación. Esto puede traer también malos entendidos y situaciones de mucha confusión.

Es importante que antes de acostarte coloques un vaso con agua al lado de tu cama porque esta cuadratura podría traer alucinaciones o pesadillas mientras duermes.

Es un momento en el que debes evitar cualquier tipo de droga, medicamento al que no estés acostumbrad@ y tomarte las cosas con calma. Esta energía la puedes utilizar para procesos creativos, para escribir, documentar y para estudiar.

Por otro lado Plutón tu regente está soltando su conflicto con Urano entrando en un proceso recesivo, por lo que es un momento en el que debes intentar rescatar los talentos que tengas, si escribes escribe, si diseñas diseña, si cantas canta, si sabes componer hazlo…,  es importante que muestres tu don.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .