Libra del 08/06 al 14/06

Mercurio deja de retrogradar en tu área del extranjero, de las fronteras en cuadratura con Neptuno que se encuentra en tu área laboral, esto podría darte una gran necesidad de cambio…Tu mirada puesta en otros países, en otras fronteras. Pero en este periodo de tiempo hacerlo con esta cuadratura sería una energía que te guiaría al lugar equivocado. Mi consejo es que tengas paciencia y esperes antes de tomas cualquier decisión relacionada con el extranjero. Por otro lado esta cuadratura también se manifiesta en el cese de un trabajo en el que habían muchas situaciones confusas y malos entendidos.

Venus (tu regente) se encuentra en un extraordinario aspecto con Saturno desde tu casa 11 de protectores, guías, maestros y seres de luz, trayendo a tu vida la protección de una mujer con características leoninas,  es decir una persona fina, a la que le gusta proyectarse. Esta persona te va a hacer una propuesta que debes de pensar dos veces antes de rechazar porque está dada bajo la condición de un trígono de Venus con Saturno siendo Venus el antídoto de Saturno.

Esta misma energía te permite convertirte en protector o protectora y darle un cambio radical a tu profesión en el que el coach o la mentoría jueguen un rol protagónico.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .