Aprópiate del presente

Presente

“Yo me apropio del PRESENTE honrando mi realidad”.

Mercurio Cuadratura PlutonRetrogrado

Vamos a conectar con la “masa crítica” generada por el  número 13 para participar activamente de la lotería cósmica presente en el Universo, esto se logra vibrando en la frecuencia de la FLUENCIA y de la PRESENCIA honrando así nuestra realidad para poder documentarla…

EL NUMERO 13 – REGENERACIÓN – CAMBIO El 13 no es un número de mala suerte, como muchos creen. Los antiguos aseguraban que “quien aprende a usar el número 13 recibirá poder y dominio”. Está asociado con el poder, el cual, si se lo usa con propósitos egoístas, atraerá la destrucción sobre sí. Porta una advertencia de lo desconocido y lo inesperado. Adaptarse al cambio con gracia atraerá la fuerza de la vibración 13 y reducirá los potenciales negativos. El 13 se asocia con el genio; también con los exploradores, con la ruptura de lo ortodoxo, con los descubrimientos de todo tipo.

“Sobrecarga” eléctrica del ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo1.

Semáforo

Luz Roja: A la manipulación.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la  presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.