Crea abundancia

0
387

“Yo me apropio del arquetipo de la abundancia, la sanación y la prosperidad”

Sol Escorpio Sagitario Conjuncion Saturno + Mercurio Escorpio Sextil Pluton Marte Trigono KironRetrogrado

El dia 17 inicia un programa de 21 dias que podría marcar una “diferencia” en tu vida… a esto es lo que yo llamo “Astrología viva”. El dia 17 Saturno se funde al Sol. Date permiso a ver la vida en perspectiva. El dia 22 tenemos Luna Nueva en el signo de Escorpio, energia que nos invita a transformar y renovar nuestra realidad.

Acompáñanos diariamente durante tres semanas, en un viaje de meditaciones guiadas hacia una auténtica conciencia de abundancia. Si deseas atraer mayor plenitud a tu vida en forma de comodidad, tranquilidad, paz, gozo o amor, te invitamos a registrarte en el nuevo Reto de Meditación de 21 días “Creando Abundancia”.

Participar en este programa no tiene ningún costo. Seremos tus guías cada día, mientras vamos descubriendo los secretos que atraen cualquier forma de abundancia hacia nuestras vidas, a través del poder de la meditación.

Regálate este hermoso obsequio con beneficios infinitos. Regístrate ahora. Esperamos con emoción las tres semanas milagrosas que pasaremos juntos.

Namaste
Con Amor,

ismael cala
https://choprameditacion.com/

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: A miedo.
Luz Amarilla: A la rutina.
Luz Verde: A la manifestación, a la prosperidad, al entusiasmo.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Paginas visitadas: https://choprameditacion.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí