Despierta!!

“Yo observo el Sol fuera y dentro de mí, mientras asimilo la magia de la vida”.

Sol Piscis

El Sol regresa al signo de Piscis despertando a Neptuno para revivir sus años dorados, permitiéndonos conectar con Universos Paralelos y así desenmascarar la vida. La entrada del Sol al signo de Piscis es un llamado a la humanidad, para hacer cambios dimensionales.

Las ondas al moverse por la atmósfera detonan campos de energía traducidos por los meteorólogos en “Reportes del Tiempo” … eso mismo sucede con el ser humano, con la diferencia que sus nubarrones no son visibles sino sentibles a través de su emocionalidad.

Los planetas nos alimentan de su energía a través de longitud de onda que nos alcanza a través de nuestras glándulas.

La glándula segrega una hormona y ésta a su vez una emoción, voy a explicar las energías desde su esencia y no desde su forma.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla. 

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Amarilla: A la apatía.
Luz Verde: A la presencia, a la magia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez