“Gracias… Gracias… Gracias”.

“Gracias… Gracias…  Gracias”. 

La energía de Sagitario marco excelente para el día de Acción de Gracias… No es casualidad que el Día de Acción de Gracias fue escogido un jueves.

JUEVES: del latín “jovis dies”, día de Júpiter. En la mitología romana es el dios asimilado a Zeus. El dios del cielo, de la luz del día, del tiempo atmosférico. Júpiter representa la alegría, el entusiasmo, el reconocimiento.

Cuidado con perder el sentido común… Sagitario es excesivo, por lo tanto, la tendencia a los excesos estará activa en el colectivo.

Día de Acción de Gracias, y a pesar que esta no es una costumbre que se sigue en el resto del mundo, no parece una mala idea dedicar al menos un momento al año para dar las gracias por las bendiciones que hemos recibido, tanto del Universo como de nosotros mismos.

Por eso, a pesar de que no estés involucrad@ con los rituales de “Thanksgiving”, igual puede ser un momento para disfrutar de logros y compañía, dedicando un día a la acción de dar las gracias.

Realiza un Agapé.

“El ágape es llevar comida y compartir lo que lleves. Pues cuando hay un ágape cada uno lleva algo. Es una forma de compartir lo que tienes con los demás y de estar más unidos.

“Ágape viene de comer, de banquete” … Intercambio.

Semáforo 

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz Amarilla: Al egoísmo.
Luz Verde: A la presencia, al agradecimiento.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez