Recupera tu voluntad

Yo regenero mi cuerpo MarteTrigonoPlutonRetrogrado y recupero mi voluntad PlutonRetrogrado Cuadratura SaturnoRetrogrado Trigono Marte.

El reto de Plutón enfrentado a Saturno es cambiar la agresión por edificación.  Saturno destruye la actitud de victima porque él representa la realidad, por otro lado su alianza con Marte  induce a la acción.

¿Qué hacer?

  • A nivel colectivo días como hoy son utilizados para campañas que detonen crisis en las masas, por lo tanto debemos estar atentos a la realidad, es decir ver más allá de lo aparente.
  • A nivel individual días como hoy son perfectos para indagar y buscar respuestas largamente esperadas.
  • A nivel trascendental días como hoy son puente hacia nuevas dimensiones de la información.

Estrés
El miedo y el stress desgastan el tiempo, te hacen correr por caminos que no conoces para poder alimentarse, enfréntate a ellos y quítales la máscara porque al hacerlo encontraras tu rostro.

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla:
a la terquedad.
Luz Verde
: a la regeneración.

Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente en Escorpio = Stress +Marte en TauroTrigonoPlutonRetrogrado= Regeneración, reconstrucción + Neptuno en Piscis ConjuncionKiron = Catarsis + MercurioConjuncionVenusy Marte= Resistencia, antojo + JupiterConjuncionLilith = Capricho + PlutonRetrogrado en Capricornio CuadraturaSaturnoRetrogradoTrigonoMarte= Nuevo orden mundial, poder.