Siembra en cada estrella un deseo

Constelaciones- Virgen de Guadalupe“Yo me uno a la poderosa masa crítica que hoy envuelve al planeta”.

Poderosa masa crítica. Investiga sobre las festividades que se celebran el día de hoy…en ellas conseguirás la magia de lo evidente.

A esto se le suma la poderosa lluvia de estrellas que hoy sirve de marco a nuestro día.

¡Siembra en cada estrella un deseo!

“El que no cree en la magia, nunca la encontrará”.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Semáforo 

Luz Roja: A la manipulación.
Luz Amarilla: A la ansiedad
Luz Verde: A la tradición, a las corazonadas. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez.

Fórmula:

Luna de  Aries a Tauro  Cuadratura Venus Quincuncio Marte Sextil Neptuno= Causa vs. Efecto + NodoNorteDirecto Trigono Kiron Quincuncio UranoRetrogrado = Descubrimiento de método de sanación + Sol Quincuncio JupiterRetrogrado  = Masa crítica +Saturno Trigono JupiterRetrogrado = Ajedrez vivo, estrategia +Marte Quincuncio Neptuno = Contaminación +Mercurio Sagitario Cuadratura Kiron Trigono UranoRetrogrado= Energía viral, serendipity +Kiron Trigono NodoNorteDirecto Sextil Pluton  = Mitología viva, arquetipo de la sanación +Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteDirectoKiron = Crisis, renacimiento + NodoNorteDirecto  Sextil Pluton Trigono Kiron = Portal existencial