Apuesta a la vida…

Leo el “protagonista” de la semana.

  • Júpiter se encuentra en este signo hasta el día 11
  • Stelium planetario en este signo (Venus, Sol y Marte)
  • Y por si fuera poco Luna Nueva en Leo conjunción a Venus y al mismo Júpiter quien para ese día ya se encuentra en el grado cero de Virgo por primera vez en los últimos 12 años.

Júpiter abandona Leo dejando en el colectivo una profunda herida emocional en su “Totem”1… gracias al sacrificio de Cecil se crea un movimiento mundial a favor de la defensa de los animales. Al Leo que habita dentro de nosotros, debemos como “Energia espejo” hacer todo lo contrario. DESPERTAR NUESTRO LEON!!!

express.co.uk

Keywords: stock, wildlife, lion, Cecil, poaching, hunting Cecil the lion relaxing at sunset in Hwange National Park, Zimbabweblog.humanesociety.org

article-2560540-18DE8E3A000005DC-633_634x476Dailymail.co.uk

El ingreso de Júpiter en el signo de Virgo.

Cristina Laird nos explica de forma magistral esta energía:

“La medicina alternativa se verá favorecida en este periodo. Las principales características de Virgo como son su necesidad de servir a la comunidad y la salud, se ven enriquecidas por la llegada de Júpiter, por tanto a nivel mundial podremos ver algunas mejoras en la Seguridad Social, las condiciones del trabajador. 

Comida orgánica, los masajes, el Yoga, el Pilates, que ya luchan con fuerza por entrar en la consciencia de muchos, se verán favorecidos una vez más. La vida sana y consciente, tiene una oportunidad maravillosa con Júpiter en Virgo”.

Ver artículo completo: astrologiaarquetipica.wordpress.com

“Júpiter es LA ABUNDANCIA disfrazada de ella misma… Él representa las fronteras en todos los sentidos, por eso la búsqueda de Dios la emprendemos en su territorio, por eso bajo su tutela se encuentran las religiones como instituciones, las monarquías, por eso el controla las imprentas, las publicaciones (pequeñas fronteras del saber), por eso el controla las leyes (pequeñas fronteras del tener)”. 

 

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%B3tem