Date el regalo de sentir y dar AMOR.

Date el regalo de sentir y dar AMOR

En Los Sutras de Shiva, dice: “Observa un objeto común, una flor o cualquier otra cosa, y míralo como si fuera por primera vez“.

Moonmentum para recordar

  1. Este día debes hacer todo con mucha presencia, casi como espectador de ti mism@: Observa, siente y escucha con mucho detenimiento todo lo que haces o dices hoy.
  2. Al despertar, estírate en tu cama y al levantarte dale los buenos días al sol y date los buenos días a ti mism@ en el espejo con la mejor de tus sonrisas.
  3. Lávate las manos, colocando agua en la mano izquierda y pasándola de la mano izquierda a la mano derecha, como si la estuvieras oxigenando, para luego llevártela a la cara.
  4. Durante el día debes de activar las dos partes de tu cuerpo para conectar los dos hemisferios cerebrales.
  5. Antes de desayunar, ponte un poco de miel de abeja debajo de la lengua para darle un BOOM de ENERGIA a tu sangre.
  6. Date un baño usando jabón de tierra, como alternativa puedes usar jabón de avena.
  7. Toma un desayuno muy sustancioso y compártelo en familia, si es posible. En el desayuno debe estar presente la avena, la linaza molida, la ciruela y la miel. La Avena te traerá prosperidad, la linaza abundancia, la ciruela relaciones y la miel dulzura.
  8. Mezcla los elementos con mucha presencia, porque con esa presencia tendrás el primer regalo del día. El origen de la palabra presente (regalo) es la presencia: Tiene un sentido de tiempo y espacio, estoy aquí ahora, es dar parte de ti.
  9. Regala al menos a tres personas regalos salidos de la tierra, por ejemplo: Gemas, Piedras o una planta con raíces.
  10. En la noche, prepárate para tu celebración conectándote realmente con lo que te rodea, aprecia las cosas por lo que son y no por lo que parecen ser. Podemos estar en lo mismo que todo el mundo, pero no como todo el mundo.
  11. A la medianoche, cuando se abran los regalos, recuerda con gratitud el regalo que te diste a ti mism@.
  12. Sonríe y mézclate en la algarabía, participando en la entrega de regalos; recuerda cuando fuiste niñ@, cuál fue el regalo que más te emocionó, porque ese es un regalo del “recuerdo”. La palabra “entusiasmo” significa “tener un dios adentro”, es eso lo que celebramos hoy, así que comparte tus recuerdos con entusiasmo.
  13. El 25 de diciembre, vive el arquetipo de la Gran Familia y protagoniza tu rol en ella.
  14. Deja que el amor, el entusiasmo y la fraternidad se exprese a través de ti.

¡Feliz Navidad!!!