Descifra los mensajes del Universo

descifra los mensajes del universo

descifra los mensajes del universoDía Portal, te invito a descifrar mensajes (Mercurio retrógrado).

Apertura de canales de información que están en otra dimensión o que nunca imaginamos que existían. Se abre un fragmento hacia la eternidad.

Se mueven energías masivas en el subconsciente… Es como si el tiempo se conjugara a sí mismo.

“Érase un hermoso día» es un cuento de Isaac Asimov. Narra la historia de Richard Hanshaw, un niño del año 2117 que iba de su casa a la escuela a través de una máquina para teletransportarse. Obviamente no sabía nada del mundo exterior. Un día se estropeó el aparato y el pequeño Richard recién conoció lo que eran las praderas, el aroma de las flores y el movimiento de las nubes.

Ese mundo que imaginó el maestro ruso se adelantó más de 100 años. Investigaciones revelan que los estadounidenses han disminuido sus visitas a los parques nacionales desde 1987. Campamentos, picnics y excursiones están en franca decadencia.

«Las personas salen cada vez menos al aire libre y esta cifra baja todos los años», señaló Patricia Zaradic, ecologista del Environmental Leadership Program y co autora del informe publicado en la revista «Proceedings of the National Academy of Sciences USA».

Mercurio Retrograda en el signo de Piscis, por lo tanto es vital que tomes mucha agua… Procura caminar descalzo (a) sobre la hierba. Acaricia piedras de río si las tienes y en caso negativo recoge piedras en tu jardín, si tienes la suerte de estar junto al mar, bordea su orilla, recoge un caracol y oye su vibración que vendrá acompañada de una Imagen. Toma conciencia del contacto con la tierra o la arena y ¡ojo! no te pierdas en la emociones.