El Sol navega en Piscis

0
678

el sol navega en piscisLa energía protagónica de la semana es el paso del Sol del signo de Acuario al signo de Piscis… activando el arquetipo de la creación. Acuario representa el espíritu visionario mientras que Piscis representa la fuente, la matriz.

Con el Sol sumándose al signo de Piscis junto a Neptuno se activa nuestra herencia kármica. Su trígono con el Nodo Lunar nos permite saldar nuestras deudas.

Se consciente de tus decisiones, utilizando tu libre albedrío para sumarte a la energía del colectivo en vez de ser arrastrado(a) por él.

La segunda energía protagónica continúa siendo la cuadratura T formada por Urano, Plutón y Júpiter que esta vez recibe un fuerte impulso venusino.

cuadratura TLa cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí