La Naturaleza habla

“La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.

El Universo como maestro permanente se expresa a través de su festival Solar “Equinoccio”… muchos permanecerán indiferentes ante este magno espectáculo, mientras otros viviremos nuestra “capacidad de asombro” frente a la magia de este evento que año tras año nos da la oportunidad de emular a la tierra “nuestra madre tierra” generando equilibrio en nuestras vidas.”

Un equinoccio es el momento en el cual el día y la noche duran exactamente lo mismo en toda partes del mundo, representando un momento de equilibrio y re-conexión a nivel global, no es casualidad que uno de los dos equinoccios siempre ocurre con el paso del sol a Libra El signo del balance y la conciencia grupal.

“El Equinoccio”. Es el momento en el que la luz y la oscuridad permanecen en perfecto equilibrio. La fuerza del pensamiento positivo en un día de Equinoccio es multiplicadora.

Ritual por el Equinoccio

El equinoccio de otoño, ocurre el día 22 a las 10:29 pm EDT. Preparemos nuestra mente y nuestro cuerpo para tan magno evento. Día para hacer una autentica auditoria sobre lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer.

 “As above, so is below”