Mas allá del horizonte

el-hombre-que-veia-mas-alla-del-horizonte-L-GxL8DB

el-hombre-que-veia-mas-alla-del-horizonte-L-GxL8DBEstamos a un día de que Mercurio se ponga directo y a dos días del reciente cambio de rumbo de Urano (su octava). Mercurio en Trigono con Urano inicia su cambio de dirección.

Urano   nos permite  divisar el horizonte, y junto a Mercurio su octava inferior (mensajero entre los Dioses y los hombres) incrementa nuestra sensorialidad, facultándonos para detectar los portales energéticos y dimensionales.

La teoría de membranas, habla de 11 dimensiones:

“En esta teoría se identifican 11 dimensiones, en donde la super-gravedad interactúa entre membranas de 2 a 5 dimensiones. Esto evidenciaría la existencia de infinitos Universos paralelos, algunos de los cuales serían como el nuestro con mayores o menores diferencias, y otros que serían impensables con 4 ó 5 dimensiones. Esto explicaría la debilidad de la gravedad, pues la partícula del gravitón sería la única que podría pasar por todas las membranas, perdiendo su fuerza.”

Quienes tengan mascotas notarán que ellas van a estar particularmente inquietas, debemos enfocarnos en pensamientos, sentimientos y creaciones positivas tanto como sea posible. Esta será la clave para ayudar a arraigar vibratoriamente el cambio que están experimentando nuestro planeta y su gente en estos momentos.

Mi recomendación es hacer ejercicio físico, asegurarse de ir diariamente al baño y lo más importante de todo es ser feliz (la felicidad no está en las manos de otros… la felicidad es un estado interno que solo depende de nosotros).