Mercurio directo: El mensajero despierta

El mensajero despierta- mercurio directoLa energía protagónica del día es la entrada de Mercurio en fase directa. Lo fascinante de hoy es que se da en el signo de Escorpio y en víspera del Portal 11:11, permitiéndonos ir más allá.

El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose a través de uno de nuestros dones más maravillosos como especie: El reconocimiento de patrones.

Uno de estos patrones es el 11:11.

Muchos se han percatado de la aparición repentina de estos dígitos en varios sitios, relojes que después de perder electricidad marcan esta hora, microondas y hornos que quedan fijos con esos numerales… incluso un fuerte impulso de consultar la hora a exactamente las 11 y 11.

La numerología llama al número 11 el “número maestro”, habla de él como un portal, el camino de la vida y el sentido del destino.

La teoría de cuerdas es lo más cerca que hemos llegado a explicar con elegancia el funcionamiento de nuestro Universo, interesantemente para que ésta teoría funcione, debe describir exactamente 11 dimensiones.

Desde que logramos este avance en ciencia el número 11 está apareciendo por todas partes, Uri Geller ha estudiado profundamente el fenómeno.

En el proceso te invitamos a hacer el siguiente ritual del 11/11:

Ritual del 11/1

1.    En la noche, ve el primer capítulo de “el universo elegante” para entender la teoría de cuerdas:  http://www.youtube.com/watch?v=kun3Rimy2Fo

2.    Lleva un reloj, y fija la hora en 11:11.

3.    Durante todo el día, busca el patrón de 11:11 para identificar las señales del Universo.

4.    A las 11:11 de la mañana, regálate un tiempo para meditar sobre el presente, imaginando el planeta como un juguete de 11 capas, destapando en tu mente una capa cada minuto para completar el ejercicio en 11 minutos.

5.    A la 1:01, comienza a llamar a las 11 personas más importantes en tu vida.

6.    A las 11:11 de la noche, perdona 11 de las transgresiones que han sido cometidas contra ti, liberándote de culpa y soltando todo rencor.

7.    Si puedes, trata de dormir 11 horas con una libreta al lado de tu cama, cuando despiertes escribe tus sueños y busca en ellos otra señal del Universo.

El 11 de Enero de 1992, alrededor de 144.000 personas se reunieron en grupos grandes y pequeños por todo el planeta y abrieron el Portal del 11:11.

Esta activación fue única dado que se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos pre-establecidos. Los participantes se vistieron de blanco para simbolizar la pureza inherente a nuestra Unicidad.

Nunca antes ha habido un evento de tal unidad sincronizada en este planeta.