Oportunidad para recuperar tu memoria ancestral

memoria celular

conectate con tus ancestrosLa energía protagónica del día es el cambio de dirección de Mercurio. El hecho de encontrarse en el signo de Cáncer, en desarmonía con su octava (Urano) y enfrentado a Plutón crea un espacio lleno de momentum… Y una auténtica cofradía por ser parte de un triángulo entre titanes conformado por Urano (creador), Plutón (transformador) y Mercurio (comunicador).

Será un periodo  marcado por la profundización de investigaciones, o la investigación de las profundidades, momento para revelar lo oculto, transformar las comunicaciones o dar paso a un re-nacimiento… Un camino acelerado hacia el futuro, siempre que traigas de la mano las cosas que hayas aprendido durante los últimos meses.

Así que hoy, dedícate a razonar sobre tus aprendizajes de las últimas tres semanas.

La segunda energía protagónica es la proximidad a nuevas formulaciones legales en el mundo de la genética y el despertar de nuestra memoria celular como lo anuncie con la entrada de Júpiter en Cáncer. Bienvenido Júpiter!

Energía que hoy se intensifica por la proximidad de Marte a Júpiter potenciando el Gran trígono que ha venido protagonizando por semanas.

La genética es ineludible, no importa la relación que tengas con tus padres, miles de rasgos con millones de implicaciones son heredados de ellos, que vienen así mismo de sus progenitores y así por generaciones y generaciones, hasta el principio mismo de la humanidad.

Gregor Mendel (nuestra semilla de hoy) vio esto en 1856 y sus estudios científicos de la materia son el fundamento de la genética moderna, los cuales persiguió con pasión a pesar de estar en conflicto y contraste con las posiciones de la Iglesia.

El trabajo de Mendel es importante en el contexto de las energías de hoy, no sólo por su faceta genética o investigativa, ambas energías que están presentes durante estos días, sino además por la perseverancia de sus labores y el resultado del mismo.

A veces trabajamos y pareciera en vano, la visión del corto plazo puede implantar la imagen de que estamos “arando en el mar”. Pero cuando se labra desde el corazón con pasión, el trabajo nunca es perdido.

Las obras de Mendel tomaron protagonismo 120  años más tarde y han sido el fundamento de una revolución científica que puede cambiar la dirección de la historia.

Así que hoy, no pierdas de vista que lo importante es el trabajo como tal y que el impacto histórico del mismo vendrá según la agenda del Universo.

  • Estudia los orígenes de tus rasgos genéticos, re-descubriendo tu identidad
  • Haz aquello que te apasione, sin pensar en las recompensas.