Ritual por el Eclipse Lunar

lk 300x220 Ritual por el Eclipse Lunar Un sabio maestro siempre decía que la razón no es del que la tiene sino del que la necesita. Esto es muy cierto en un dia como hoy en el que si nos aquietamos y no luchamos por tener la razón lograremos grandes e importantes descubrimientos sobre los verdaderos motivos de muchos de los que nos rodean. La oposición de la Luna en Geminis con Mercurio R tan cercana al Eclipse Lunar lo ratifican.

Ritual por el Eclipse de Luna Diciembre 10,2011

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.

Es un verdadero momento para apropiarse de las energías o verse victima ante ellas, la posición la decidirás tú, no con un acto de conciencia, sino con uno trascendente de vivencia.

Ceremonia para liberar en un Eclipse de Luna.

Escribe sobre un papel de seda con una mina todo lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

Luego te recomiendo quemar con fuego natural el papel donde escribiste y decir mientras lo haces:

“Le pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías densas que contiene este papel” Gracias, gracias, gracias.

Consejo: Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse que será a las 09:33 am EST, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante el día, eso sí, con mucha Presencia y conectando con la energía del eclipse.

ARTICULOS SIMILARES

0

0
  • http://www.moonmentum.com/blog Moonmentum – Lourdes Mendez

    Hello, el eclipse es el da 10 de Diciembre a las 09:33 am EST… Ser visible en parte de los Estados Unidos… No te lo pierdas!

  • Brigida

    hola, buenas tardes. seria la misma hora para Venezuela? gracias

  • Rossanafloressuarez

    Hola y las personas que vivimos en venezuela como hacemos para saber a que hora podemos realizar la ceremonia?, tengo entendio que aqui no lo veremos