Súmate al cambio

0
337

Formula:

LunaLlena en Escorpio = magnetismo, control + Sol en Aries Trigono NodoNorte = identificación + MercurioRetrogradoConjuncionLilith y Marte= sortilegio + Neptuno en Piscis ConjuncionKiron = sanación + MarteOposicionSaturnoRetrogrado= oposición, obstáculo Marte Cuadratura PlutonRetrogrado = rebelión, energía detonante + 3 Planetas en Piscis = idealismo +MercurioRetrogradoConjuncionLilithOposicionSaturnoRetrogrado = mitología viva + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la fórmula:

Magnetismo, control  + identificación + sortilegio + sanación + oposición, obstáculo  + rebelión, energía detonante + idealismo + mitología viva  + nuevo orden mundial.

Ultimo día del Sol en el signo de Aries (conquista)… mañana al amanecer hace su entrada al signo de Tauro (colonización).

De la conquista a la colonización.. De las armas al cincel. Día de transición….es muy importante participar del cambio a través de nuestra acción….

Estamos muy cerca de «El día de la Tierra»… Somos parte de ella, solo al reconocerlo protagonizaremos el respeto y la reverencia que ambos merecemos.

«Sentido de pertenencia»

Día de Ritual, la tradición demanda protagonismo, es muy importante no conectar con el valor de las cosas si no con su esencia.

Día de reflexión y asimilación de información.

Por  MASA CRITICA el Domingo de Ramos ingresamos a otro tiempo en el que todo se hizo simbólico (Semana Santa). Ayer fue el inicio del Pesaj para el pueblo Judío. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido (Sol cuadratura Plutón).  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio (Marte sextil Saturno y trígono Sol).

Dese el regalo del  «Recordar» (Anamnesis) y “Revivir” (Mimesis) y si es posible dele protagonismo a su «Esencia».

La palabra MÍMESIS proviene del latín mimesis y del griego mimeistkai que significa imitación, palabra que hace referencia a la acción de imitar, representar.

Anamnesis es una palabra griega (como lo es epiclesis) que significa «recuerdo». De la misma raíz proceden nuestras palabras cultas «amnesia», «nemotecnia».

Energías activas:

*Punto de quiebre
*Universos paralelos
*Alteración del reino animal

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes. Energía detonante y explosiva en el ambiente…

Súmate al cambio,  ¡haciendo un cambio!… sumarse al cambio no es sumarse a otro es crear su propio círculo de Influencia.

Hoy es un día de “Masa Crítica”. ¡Aprovéchalo!

Por semanas he venido advirtiendo de la alta presión atmosférica tanto en la fórmula como en las premisas con márgenes alarmantes. Energía detonante y explosiva en el ambiente… La tierra se clona a si misma a través de su actividad volcánica.

¿Qué hacer?

Emular a la tierra y permitir que nuestros resentimientos afloren para liberarnos de las cadenas impuestas por nosotros mismos.

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla:
a la presión.
Luz Verde
: al cambio.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí