Afirmación Del Día 03-07-2020

0
21

La noche de este sábado 4 y la madrugada del domingo 5 de julio, el cielo nos regalará uno de los más hermosos e increíbles eventos astronómicos; se trata de un eclipse lunar único en su tipo, llamado penumbral o eclipse de ‘La Luna de Trueno’ por los majestuosos efectos de luz que provocan que la Luna tome unas hermosas tonalidades brillantes, y que será visible en una gran parte del mundo.

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.

Durante el eclipse la Tierra se interpone al Sol y a la Luna; en este caso formando un Eclipse “Penumbral” de Luna, este evento marcará un radio de acción de 6 meses, por lo que te invito a estar muy [email protected] a lo que hagas durante los próximos días.

El eclipse lunar intensifica las emociones, evoca momentos difíciles y suscita preocupaciones financieras. Sin embargo, esta sombra y esta duda son claves para liberarnos de ellas. Vamos a aprovechar la energía del eclipse para liberar su sombra, recuerda que parte del proceso es conocer las energías que nos van a alcanzar para esperarlas de frente (como hace el águila frente a la tormenta).

Apuesta a ti!!!

https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/eclipse-lunar-5-julio-2020-hora-verlo