Afirmación Del Día 04-07-2020

0
39

En la astrología la luna representa el arquetipo de la “Madre”.

Hoy con la LUNA LLENA a punto de ser ECLIPSADA te invito a hacer el siguiente ejercicio:

• Respira profunda y rítmicamente hasta que logres un suspiro.

• Con los ojos cerrados coloca tu mano izquierda sobre tu zona umbilical, inmediatamente colocas la derecha como si abrazaras el punto de origen de tu primera respiración.

• Sonríe, respira rítmicamente y visualiza con los ojos cerrados el lugar en donde te encuentras.

• Ahora vas a ir hacia atrás en el tiempo a tu ritmo 1 año, 5 años, 10 años hasta llegar a tu adolescencia, deja que los recuerdos fluyan libremente… luego tu niñez… luego poco a poco logra visualizar el momento de tu nacimiento, cuando cortan el cordón umbilical que te unía a tu madre… a través de él permite que la energía sane cualquier herida, ese cordón de plata tendrá existencia mientras cualquiera de [email protected] dos exista. No permitas que tu sonrisa desaparezca, respira y agradece ese mágico momento en el que llegaste a este mundo.

Mentalmente abraza a tu madre y permite que ella te abrace.

• Ahora vas a continuar retrocediendo lentamente hasta visualizar el momento en el que fuiste [email protected]… sigue respirando acompasadamente con un sentimiento de gratitud por el reto que acabas de alcanzar.

• Lentamente muy lentamente regresa al espacio-tiempo que ocupas en tu vida, respira profundamente, abrázate mientras dejas caer tu cabeza sobre tu pecho y deja fluir tus emociones.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo” … El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad…