Afirmación Del Día 14-05-2020

0
71


Júpiter es un planeta que en la astrología es reconocido por su poder expansivo, es como el dios griego que representa, Zeus, y su inagotable sed de vida que fue la fuente de creación de muchas de las criaturas mitológicas y héroes de la época post-titánica.

Él representa las fronteras en todos los sentidos, por eso la búsqueda de Dios la emprendemos en su territorio, por eso bajo su tutela se encuentran las religiones como instituciones, las monarquías, por eso el controla las imprentas, las publicaciones (pequeñas fronteras del saber), por eso el controla las leyes (pequeñas fronteras del tener).

Júpiter representa el crecimiento en todos los sentidos: conocer más, aprender más, llegar a ser más, tener más. La palabra “más” es una clave de Júpiter.

La retrogradación de Júpiter nos invita a reflexionar sobre la religión, y nuestros sistemas de creencias… La siguiente analogía de la película Matrix nos permite comprender un poco el protagonismo que está teniendo la tecnología en nuestras vidas.

Esta retrogradación finaliza el 12 de Septiembre 2020.