Afirmación Del Día 22-05-2020

0
43


«La mayoría de la gente no planea fallar,
falla en hacer planes»
John Beckley

Tienes dos formas de experimentar la vida: Resignándote o Revelándote. Tal y como decía Honoré de Balzac «La resignación es un suicidio cotidiano»

Esta Luna Nueva activa en nuestro Universo el llamado “Efecto Mariposa”, por lo tanto, es de vital importancia nuestra PRESENCIA en las decisiones que tomemos sin olvidar que no tomar una decisión también es una decisión.

La Presencia es «atención» y «protagonismo» … Es tener los 5 sentidos en lo que se hace. Siempre tenemos dos opciones o usamos la energía o dejamos que ella nos use a nosotros.

Cuando yo hago la “Afirmación” casi siempre me enfoco en el cuerpo “emocional” sin hacer énfasis en las consecuencias que a nivel colectivo y masivo pueden generar, porque una persona “centrada” y “segura” no es manipulable. A partir de hoy estas fuerzas o “campos de fuerza” se harán más evidentes.

La Luna en Géminis promete grandes logros (ideas) para aquellos que estén utilizando su ingenio. Nunca olvides que es el trabajo (Aplicación de las ideas) que tú realizas lo que calienta al mundo (efecto mariposa).

Estamos bajo el influjo de la Luna Nueva, por lo tanto, estamos en el día exacto para iniciar cambios en nuestros hábitos.

• Inspira a las personas que tengas alrededor, ayúdalos en la medida de lo posible a hacer cambios.
• Lleva los cambios que quieres en tu vida a un nivel micro y veras como el efecto mariposa se encargará de maximizarlos, ejemplo:

· Si quieres levantarte más temprano, hazlo por 1 minuto.
· Si quieres comer más sano, sírvete una cucharada menos de comida.
· Si quieres dejar de fumar, fuma un cigarrillo menos.

¿Eres CAUSA o EFECTO?

Dale un efecto positivo a tu destino!!!

https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/grandes-personajes/cuando-lorenz-descubrio-el-efecto-mariposa/

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa