Afirmación Del Día 23-05-2020

0
35

“La condición de Causa comienza con la Responsabilidad. El opuesto de Causa es Efecto y creerse Víctima.”

Debemos estar Presentes para poder estar muy [email protected] al origen de los efectos que vivimos.

“Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto” Robert Koch

“Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para [email protected]”.

La causualidad no es más que estar [email protected] con el Universo y fluir por nuestro camino. Es reconocer que tenemos «socios especiales» que conspiran a nuestro favor.

A veces no hay que hacer nada más que estar PRESENTES para que la vida nos sorprenda.

LUEGO DE SIGLOS DE RIGUROSA LÓGICA Y PROFUNDOS ESTUDIOS, LOS MODERNOS MAESTROS DE LA CIENCIA ESTÁN FINALMENTE DESCUBRIENDO LA REALIDAD DE LOS POSTULADOS REALIZADOS HACE MÁS DE 2000 AÑOS POR LOS MAESTROS DE LA ANTIGÜEDAD.

LOS EXPERIMENTOS RECIENTES EN MECÁNICA CUÁNTICA ESTÁN POSTULANDO UNA REALIDAD EN LA CUAL TODA LA MATERIA NO ES MÁS QUE “ESTADOS DE ONDA PROBABLES”, EN LOS CUALES NADA EXISTE DE MODO DEFINITIVO HASTA QUE NO SEA OBSERVADO, DETERMINANDO QUE EL UNIVERSO COMPLETO ESTÁ CONTENIDO EN LA SUMA COLECTIVA DEL PENSAMIENTO DE SUS HABITANTES.

EN EL KYBALION SE RECOGEN LOS SIETE PRINCIPIOS DE HERMES TRIMEGISTO, LOS CUALES TIENEN AL MENOS 2300 AÑOS, EL PRIMERO ES “EL TODO ES LA MENTE; EL UNIVERSO ES MENTAL”

OTRO DE LOS POSTULADOS MODERNOS ES EL DE NO-LOCALIDAD, EN EL CUAL LA CIENCIA MODERNA HA DEMOSTRADO QUE EXISTEN EFECTOS QUE SON INDEPENDIENTES A LA DISTANCIA, GENERANDO EFECTOS INSTANTÁNEOS A TRAVÉS DE UN CAMPO UNIVERSAL DE ACCIÓN. LA CIENCIA HA POSTULADO QUE ESE CAMPO OCURRE EN UNA MEMBRANA DE UNIVERSOS QUE SE ENTRELAZAN PARA CAUSAR EFECTOS ENTRE SÍ.

EL MISMO HERMES ESTABLECIÓ: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” ESTABLECIENDO LA NO-LOCALIDAD DE LOS EFECTOS Y LAS CAUSAS.

Mientras más busquemos las explicaciones de la realidad en elementos externos, más nos alejamos de la verdad: Que el universo está en ti.

Si logramos re-conectar la sabiduría ancestral con la ciencia moderna, nos daremos cuenta que somos el Universo y que está en [email protected] [email protected] la posibilidad de ser causa de nuestros efectos.

• Investiga las enseñanzas de los viejos maestros.
• Estudia los nuevos experimentos de la mecánica cuántica.
• Ve tú [email protected] los paralelismos.
• Ve el documental “What the bleep do we know”