Bajo el Influjo de la Luna Nueva

Dieta de la Luna 2013

Dieta de la Luna 2013La Luna cambia de fase, dándonos una “nueva” oportunidad para usar ese vacío y llenarlo de energías creadoras, regeneradoras y transformadoras. Mi invitación es que aprovechemos el influjo de la Luna Nueva para iniciar un proceso de desintoxicación tan necesario después de las festividades de estos días.

Toma en cuenta que durante la Luna Nueva todo lo que comencemos tiene buena energía. Tratamientos, viajes, estudios, siembras… No obstante, deberemos evitar la llamada “Luna negra” y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.

La Dieta de la Luna

Éste método fue creado por Rolando Ricci y es una dieta que se basa en la influencia que ejerce la luna sobre nuestro organismo. Nuestro organismo está compuesto, entre otras cosas, de agua y existe la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir el mismo ritmo que los mares y océanos los cuales están influidos por la luna y sus fases.

Además te ayuda a combatir el acné dejando una piel limpia de impurezas, sana y luminosa, si también padeces de retención de líquidos, esta dieta puede resultarte útil ya que ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo naturalmente. En el plano psicológico ayuda a reflexionar sobre los hábitos alimenticios y a aprender a relajarnos. El ayuno rejuvenece y alarga la vida.

La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar la influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayude a bajar de peso y desintoxicar tu organismo.

Procedimiento:

Para llevar a cabo la Dieta de la Luna necesitarás, ante todo, un calendario lunar actual (Puedes generarlo aquí). Una vez que tengas el calendario, fíjate cuando empieza la nueva fase lunar y empieza la dieta una hora antes.

Debes hacer la Dieta de la Luna en fases lunares, un ayuno de 26 horas por cada fase, en luna Nueva y Luna llena es cuando más bien aspectado está la baja de peso, empezando a la hora exacta que el calendario lunar indica, la persona que haga la dieta de la luna en estas fases, debe hacer un ayuno estricto solo se podrá consumir líquidos (sin azúcares) y nada de sólidos, cuidando de no tomar solo agua ya que debe cuidar también obtener la dosis diaria de potasio (2mil miligramos diarios) junto a otros minerales y eso lo logra consumiendo caldos de verduras y jugos de frutas, la carencia de éste puede producir calambres.

En Cuarto Creciente y Cuarto Menguante se realiza un medio ayuno que significa comer durante las 26 horas algunos sólidos:

  • Solo frutas (manzana, naranja, kiwi, duraznos etc.) un total cinco piezas al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
  • Solo ensaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc.) una porción al medio día y a la cena.
  • Solo un yogur dieta y el puré de 1/2 calabaza se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena.
  • Solo gelatina dieta con frutas se puede tomar 5 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.
  • Solo caldos de verduras naturales o dieta tomar al medio día y a la cena.

Nota: Bajo ningún concepto debes consumir azúcar blanca, si lo haces alimentarás la energía de Lilith y con ella la Sombra.

JugosJugo para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 taza de piña picada, sin cáscara.
  • 1 rebanada gruesa de melón, sin cáscara.
  • 2 guayabas picadas.
  • 1/2 taza de agua natural.

Preparación:

Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

Imágenes: blogadelgazar.com; hagodieta.com
Fuentes consultadas: wikipedia.org; remediospopulares.com imujer.blogspot.com