Eleva tu vibración

0
185
sardinas 1

sardinas 1Las energías planetarias nos invitan a iniciar un proceso de desintoxicación y depuración en todos los sentidos… uno de ellos es consumir alimentos de alta vibración como la Sardina…

Aunque en la actualidad no son las más codiciadas, en contenido proteico sin duda son las reinas de reinas. La sardina es la reina de los peces, que a pesar de ser el menos agraciado o menos apetitoso, resulta el más bendecido de los alimentos, ya que contiene un alto porcentaje de Omega 3, 6, 9 y 24 ayudando al cuerpo de muchas maneras.

Veamos… La sardina, es un pescado azul por antonomasia, por tanto más graso, energético y con más vitaminas liposolubles que el blanco. Sus propiedades son muy altas por su contenido de omega 3, 6, 9 y 24 los cuales ayudan a disminuir las enfermedades cardiovasculares, y contribuyen a producir sustancias químicas importantes. Regulan el metabolismo, la formación de las células y fortalecen el sistema inmunológico. Todas estas cualidades hacen que ese pequeño pescado sea tan nutritivo y tenga la condición de cuidar nuestro corazón, específicamente gracias al Omega3, además evitan los dolores articulares y reumáticos.

Las sardinas  frescas tienen un elevado rendimiento nutritivo: contienen proteínas, de agua, vitaminas A, D, B2, B3 y minerales muy diversos, como el sodio, fósforo, calcio, magnesio y hierro.

A nivel energético la Sardina se mueve casi siempre en forma de Cardumen transmitiéndonos así el gran poder de la UNIÓN. Millones de ellas, sin que se sepa aún qué las motiva a realizar tal periplo, se reúnen para hacer un largo viaje que inician en las aguas más frías del sur y terminan en las más cálidas del norte, donde emprenden el camino de retorno.

Rollitos de sardinas

Ingredientes
Rinde para 4 comensales

Rollitos de SardinasIngredientes:

  • 800 gr. Sardinas.
  • 1 cebolla grande.
  • 1 pimiento verde.
  • 500 gr. de tomate.
  • 4 cucharadas de pan rallado.
  • 1 diente de ajo.
  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 6 cucharadas de aceite de oliva.
  • Sal marina.

Preparación:

Lavar los filetes de sardina. Rehogar en el aceite la cebolla picada, los tomates pelados y picados y los pimientos en tiras, a fuego suave unos 12-15 minutos, y sazonar.

Poner una cucharada del sofrito sobre cada sardina; envolverlas sobre sí mismas y colocarlas en una fuente refractaria, vertiendo sobre ellas el sofrito que haya quedado. Mezclar el pan rallado con el perejil y el ajo picados y espolvorear sobre las sardinas; regar con un chorrito de aceite y meter en el horno caliente, a temperatura media unos 8-10 minutos y servir al momento.

Receta cortesía de cocinavino.com
Imágenes: blogexquisit.blogs.ar-revista.com; gallinablanca.es; alacartaparados.es