Energízate con los Frutos del Mar

salmónSegún el recorrido planetario de ésta semana, se recomiendan los frutos del mar para apropiarse de las energías activas en el universo, en ellos encontrará magia e inspiración.

Alimento recomendado: Salmón, por su gran contenido de Omega 3.

Bebidas recomendadas: Infusiones antes del alimento, con hierbas naturales, como: hierbabuena y flores de Jamaica. NO ingerir bebidas que contengan gas.

El salmón es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, al igual que el resto de los pescados por su contenido de omega 3, las cuales ayudan a disminuir las enfermedades cardiovasculares, contribuyendo a producir sustancias químicas importantes. Regulan el metabolismo, la formación de las células y fortalecen el sistema inmunológico.

Las semillas de sésamo, poseen una cantidad elevada de proteínas, las grasas que contiene son ‘grasas buenas’, es decir, grasas insaturadas, lo que junto a su contenido en lecitina lo convierte a en un alimento que contribuye a reducir los niveles de colesterol sanguíneo. Las grasas y las proteínas contenidas en ésta semilla previenen la impotencia masculina, no en vano en las historias y leyendas se dice “ábrete sésamo”.

Indicador energético de los alimentos:

Para continuar apropiándose de las energías activas se recomienda: el salmón y la sardina.