El Poder Real de Regulus

0
824

Busque a la Luna en el este mañana a primera luz. La brillante estrella Régulo, el “corazón de Leo”, el león, está hacia su izquierda inferior. Venus, la “estrella matutina”, está muy por encima de ellas.

Regulus, el Gobernante o Legislador, Corazón del León

La estrella más brillante de Leo, Regulus ha sido casi universalmente asociado en las culturas antiguas con el concepto de real o poder real. El Regulus nombre en realidad proviene de la América rex o rey. La estrella era conocida en Arabia como Malikiyy, el Regio Uno, en Grecia como la «Estrella del Rey», en la antigua Babilonia, como Sharru o el Rey, a los acadios más antiguas de Mesopotamia representaba Amil-gal-ur, el legendario rey de la esfera celeste que gobernó antes de la gran inundación.

El hindú título Magha significa el Poderoso o el Grande. El Miyan nombre persa significa la central o la Estrella del Centro. El Cor Leonis América es el equivalente de la tarde árabe Al Kalb al Asad, el Corazón del León Real.

Regulus es conocida como una de las cuatro estrellas reales del cielo, las otras tres son Aldebaran , Fomalhaut , y Antares . Regulus, en la constelación de Leo, es el norte de Star Real. Estas cuatro estrellas reales son consideradas como centinelas que vigilan a otras estrellas y forman una Cruz Fija en los cielos. (No está oculto el significado en esta configuración y el término fijo de la Cruz, digna de contemplación.)

Regulus está en la base de la hoz de Leo, se asemeja a una pregunta inversa marcar unos 16 grados (1) de altura. Para los observadores del cielo moderno esta hoz esboza la cabeza y la melena majestuosa del gran oeste que mira hacia león agazapado en la majestuosa pose de la enigmática Esfinge egipcia.

Regulus es también conocido como el Gobernante, el Legislador. Cuando pensamos en la palabra Regulus puede sostenerse como un regulador. En el diccionario, regular significa «hacer regular; poner en buen estado, ajustar la regla.» Un regulador es «el que o la que regula, una palanca para regular el movimiento.»

Sabemos que la calidad de la estrella Sirio es la libertad y la liberación de todo lo que obstaculiza la evolución. Cada año el sol pasa por delante de la estrella Sirio en el Cuatro de Julio, Día de la Independencia de América. Día de la Bastilla, día de la independencia de Francia, y el día de la independencia de todo Canadá se producen en el mes de julio como el sol pasa a través del campo del perro, Canis Major.

Hay más verdadero ocultismo oculto en los nombres dados a las diversas estrellas por los astrónomos de los siglos que aún no se ha realizado.

Esotéricamente actos Regulus como una lente para Sirius. Sirius es la estrella de la conciencia de Cristo y el Cristo que asociamos con el centro del corazón. Como Sirio es conocida como la Estrella del Perro (Dios Star) , entonces la estrella Regulus (el Corazón del León, el dador de la ley), su «lente», sirve como regulador de la energía de Sirio a la tierra, estimulando la respuesta de la humanidad a expresa la conciencia del corazón, la calidad que llamamos amor. El Alma es sinónimo de amor, Cristo, la conciencia del corazón.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.

Fuentes: radiouniverso.org, souledout.org