Las estrellas rodean a la luna

0
397
lua y marte 1

lua y marte 1La estrella Espica se encuentra justo arriba de la Luna, conforme ascienden como a la 1 a.m., con Saturno, el cual es ligeramente más brillante, ligeramente más alejado de la Luna y hacia su izquierda.

Los sonidos misteriosos del planeta Saturno están contando una historia de dos hemisferios.

A medida que Saturno gira, su campo magnético produce ondas de radio, que son registrados por la sonda Cassini. Los científicos de Cassini buscan convertir los datos en sonido.

Las ondas de radio son una forma en que los científicos miden la longitud del día de Saturno. Saturno es una gran bola de gas con una superficie sólida, así que no hay puntos de referencia fijos para realizar un seguimiento a medida que gira. Sin embargo, las ondas de radio repite como el planeta gira, proporcionando una manera de medir la velocidad en que Saturno gira: una vez cada 10 horas y 40 minutos.

En los últimos años, sin embargo, los científicos descubrieron que las ondas de radio procedentes de los hemisferios norte y sur, estaban fuera de sincronización. Y a medida que las estaciones en Saturno cambian, también lo hicieron las ondas de radio. A medida que el Sol se movía de sur a los cielos del norte, el ciclo de las ondas de radio más cortas en el sur y más al norte – como si los dos hemisferios giraran a diferentes velocidades.

Busque a Saturno cerca de la luna creciente en el sudeste, en la mañana la primera luz. La estrella Spica se encuentra cerca a la izquierda de la Luna.

Nota: Esta información sólo es válida para el Hemisferio Norte.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo.

Emular lo observado nos convierte en la energía.

Fuente: radiouniverso.org stardate.org

Imagen: astroblogger.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí