Un Día Como Hoy

Hoy, en la víspera del equinoccio, así como limpiamos nuestra casa debemos limpiar nuestra vida, liberándonos de PROGRAMACIONES (IMPRONTAS) que no nos pertenecen.

Date permiso a invertir una hora ½ de tu día en ver y escuchar el siguiente video sin ningún tipo de juicio, hasta que llegues al final. Sólo oye!!

Nota: Lo puedes dividir en tres (1/2 hora cada vez)

https://www.enriccorbera.com/

Enric Corbera
“Parto de la base que tiene que haber otra manera de vivir, en la que podamos transcender nuestras limitaciones.

Soy inconformista, buscador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo. Mi formación es diversa, soy Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y me licencié en Psicología a los 44 años. Me he formado en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Llevo más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.

A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas promuevo una visión holística del bienestar en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno.

El 2 de octubre de 2013 recibí la distinción de Embajador de Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en un acto celebrado en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional.”