Afirmación Del Día 04-10-2019

 

La energía protagónica sigue siendo el cambio de dirección de Plutón, sellando un compromiso con el colectivo <<no agredir a todo aquel que utilice su libre albedrio >>.

Cambio de dirección lleno de momentum debido al “Efecto mariposa” presente el Universo.

El término climatológico, “efecto mariposa” es utilizado como una metáfora para describir la teoría de dependencia sensible a condiciones iníciales, una de las principales construcciones de la teoría del caos.

Edward Lorenz (matemático y meteorólogo), mientras construía un modelo matemático para predecir el clima, se equivocó ingresando los datos de una pequeña micro-variable, y en vez de agregar el número 0.506127, puso 0.506…

Los resultados del modelo climático fueron enormemente diferentes, a pesar de ser una variable que parecía de muy pequeño impacto, es esa la razón por la cual dijo que un evento tan minúsculo como el aleteo de una mariposa es suficiente para cambiar el clima para siempre.

Hoy, entiende que todo está cambiando de forma continua por cada cosa que haces, incluso por la forma como respiras. Al comprender esto verás que ningún acto es “demasiado pequeño” para mejorar tu vida.

• Durante este fin de semana dedícate a inspirar a las personas que tengas alrededor, ayúdalos en la medida de lo posible a hacer cambios.
• Lleva los cambios que quieres en tu vida a un nivel micro y verás como el efecto mariposa se encargará de maximizarlos

Ejemplo:
• Si quieres levantarte más temprano, hazlo por 1 minuto, luego 2 hasta llegar a 5.
• Si quieres comer más sano, sírvete una cucharada menos de comida cada día.
• Si quieres ser más ágil, empieza a caminar 5´ diariamente y poco a poco lo vas incrementando.

El concepto es bastante sencillo: Harás un compromiso contigo mism@… Toma tu agenda y marca el día de hoy…

“Apuesta a ti… el premio eres tú”