Afirmación Del Día 11-01-2020

0
12

 

Días para ver como las condiciones planetarias nos afectan activando emociones con poco control consciente de la mente a menos que estemos PRESENTES… La “Presencia” tiene la fuerza de “canalizar” esa energía.

En una situación de estampida humana, verás siempre dos tipos de personas: las que corren con la masa sin saber que ocurre y las que buscan una alternativa. A estas últimas las verás generalmente corriendo en dirección transversal o contraria al tumulto, con un rostro calmado y ojos calculadores verificando todas sus opciones para tomar la más idónea.

La necesidad de correr con la masa es un hecho de nuestra era gregaria, el cerebro reptiliano todavía recuerda cuando la única protección era correr con nuestros compañeros de manada, pero si no permites que el miedo con su potente adrenalina tome control de la situación, puedes dar paso a tu corteza pre-frontal: El centro de lo que hoy llamamos “Conciencia” y de donde parte la “Presencia”.

Observa con detenimiento desde donde “Corren” figurativamente las personas, y busca las oportunidades que ahí se presentan para ti.

Hay tres clases de personas:
Los que dejan que las cosas pasen
Las que se sorprenden de que las cosas pasen
Y las que hacen que las cosas pasen.

Mario Alonso Puig