Afirmación Del Día 21-03-2020

0
193

Con la energía del equinoccio y la entrada de Saturno en el signo de Acuario el Universo nos invita a la reflexión y a la acción consciente en medio de esta CRISIS.

Crisis, crisálida, crisol «Las cosas que nos destruirán son: política sin principios, placer sin conciencia, riqueza sin trabajo, conocimiento sin carácter, negocios sin moral, adoración sin sacrificio». Mahatma Gandhi (1869-1948)

Hoy cobran vigencia más que nunca las sabias palabras de Alex Rovira:

“Mejoraremos el mundo, nos convertiremos en su alma, sabremos al final que la economía tiene que estar al servicio de la humanidad y no al revés. Llegará un día en que acabaremos con los «paraísos» fiscales, como, por ejemplo, acabamos con los campos de exterminio de Auschwitz, Belzec, Sobibor, Stutthof, Sachsenhausen y Ravensbrück, Treblinka y tantos otros. Hemos sabido acabar en otras ocasiones con el dolor, la injusticia y el sufrimiento. Sabemos lo que hay que hacer. Sólo falta hacerlo. Porque esta crisis nos llevará, tarde o temprano, a una revolución de la conciencia. Eso o estaremos condenados al marasmo global. Y no somos tan estúpidos. Hasta aquí hemos llegado. Seguiremos remando, con amor, por lo que tiene sentido, por los que amamos, por esta bella tierra que nos da la vida. Ojalá ésta sea finalmente una buena crisis, crisálida, crisol”

En el siguiente video Carlos Motta, Astrologo y Economista nos explica de forma didáctica que esperar en medio de esta CRISIS.

Saturno en Acuario – Un nuevo mundo

https://www.alexrovira.com/wp-content/uploads/Pr%C3%B3logo-La-buena-crisis.pdf