Afirmación Del Día 24-03-2020

0
122


Luna nueva, también denominada «novilunio» o «interlunio», es una fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta.

Cada Luna Nueva marca un nuevo inicio. Es el momento de sembrar semillas…

Las energías están presentes en el colectivo pero tú con tu libre albedrío decides qué hacer. La suma de los intensos aspectos planetarios “enganchan” literalmente hablando los planetas que controlan nuestro mundo emocional y accional… La única manera de “by-pass” su energía es a través de ella misma.

Oportunidad existencial de gran magnitud para aplicar “Psicología revés “. Recuerda que en cada momento estás creando tu realidad…

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Días propicios para que inicies nuevos proyectos que sean sólidos y duraderos, de los cuales se esperen beneficios importantes!

El Proyecto mas importante y prioritario en este momento eres TU!!!