Mirándo las Estrellas 02 de Mayo

0
72

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Tauro Tauro… Colonización.
LUNAR Signo: SagitarioSagitario… Hasta las 06:00 am EDT hora en la que pasa al signo de Capricornio Capricornio.

Fase: LlenaLunaLlena… Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo..

Luna fuera de curso v/c : Luna Desde las 04:08 am hasta las 06:00 am EDT (en Venezuela inicia a las 03:38 am y finaliza a las 5:30 am).

PLANETARIO

MercurioMercurioRetrogrado entró en su fase retrógrada el 18 de Abril y finaliza el 11 de Mayo de 2010.

Mercurio retrógrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

Todo aquello relacionado con lo arquetípico, está vinculado a los planetas retrógrados.

Saturno SaturnoRetrogrado inició su fase Retrógrada el 13 de enero y finaliza el 30 de mayo 2010.

A nivel social y colectivo indica crisis, a nivel personal Karma… «Lo que siembres cosecharás”.

Marte Marte, el planeta de la acción y la iniciativa, comenzó su movimiento retrógrado a 19º de LeoLeo el pasado 20 de diciembre hasta el pasado día 10, comenzando a moverse hacia adelante desde el grado 0 del signo de Leo.Si usted ha estado esperando para iniciar un programa de ejercicios, buscar un trabajo diferente o hacer un movimiento significativo en cualquier área de la vida, es el momento de acelerar su motor.

Marte Marte representa el movimiento y si no alimentamos su energía esa falta de movimiento se expresa en ira, frustración y rabia. Si la frustración se ha ido acumulando desde el año pasado, es la tentación de desahogarse y expresar esos sentimientos abiertamente a como dé lugar.

Frente a los problemas y retos debemos permitirnos ser constructivos no destructivos. LeoLeo es el signo del corazón y de la creatividad, que nos invita a transformar la ira en acción abriendo puertas, no cerrándolas y si nuestra decisión es cerrarla hacerlo con gracia y elegancia, al hacerlo transformamos al guerrero que llevamos dentro en un guerrero de luz.