Mirando las Estrellas 04 de Noviembre

0
67

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Escorpio Escorpio… Magnetismo.
LUNAR Signo: Libra Libra… Búsqueda de equilibrio.

Fase: Cuarto Menguante CuartoMenguante… Esta fase lunar significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. o aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna fuera de curso v/c: Luna Desde las 07:34 pm hasta mañana a las 02:16 am EDT. (En Venezuela inicia a las 07:04 pm y finaliza mañana a las 01:46 am).

Moonmentum pone a tu disposición un nuevo servicio, se trata de un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

PLANETARIO 4 Planetas en fase de Retrogradación.

Todo aquello relacionado con lo arquetípico, está vinculado a los planetas retrógrados.

Venus VenusRetrogrado(hasta Noviembre 18)… Estamos entrando en un momento de reevaluar, recapacitar y corregir situaciones que tengan que ver con el amor, el dinero y la sexualidad. Así como también el uso del poder para el bienestar propio.

Júpiter Retrógrado JupiterRetrogrado (hasta Noviembre 18)… período para re-codificar nuestras creencias… meses de cuestionamientos filosóficos, período excelente para ejercer autoridad.

Urano Retrógrado UranoRetrogrado (hasta Diciembre 5) la Revolución se torna en un proceso Interno, la liberación se produce frente al reconocimiento de que la libertad depende solamente de nosotros.

Neptuno Retrógrado NeptunoRetorgrado (hasta Noviembre 7) esto significa que la fe y la inspiración serán filtradas por la experiencia directa… viejos sueños emergen del pasado, expresándose en nuestras vidas a través de experiencia.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.