Mirando las Estrellas 14 de Enero

0
94

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Capricornio Capricornio… Pragmatismo.
LUNAR Signo: Capricornio Capricornio… Auditoria.

Fase: Cuarto Menguante CuartoMenguante… Esta fase lunar significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. o aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna fuera de curso v/c : Luna Libre.

PLANETARIO SaturnoSaturnoRetrogrado inició su fase retrógrada el 13 de enero hasta 30 de mayo de 2010.

MercurioMercurioRetrogrado inició su fase Retrógrada el 26 de Diciembre y finaliza mañana 15 de Enero a las 11:53am EST.

Mercurio retrógradoMercurioRetrogrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”..

Argumentos Planetarios

Mercurio retrógrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

  • A nivel colectivo grandes cambios se avecinan en el mundo de la mutación y de la clonación (SaturnoSaturnoRetrogrado en cuadraturaCuadratura con PlutónPluton y MercurioMercurio)
  • Movimiento del Eje de la Tierra.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.