Mirando las Estrellas 23 de Agosto

0
200

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: Virgo Virgo Lucidez.

Condiciones Lunares:

Signo: Piscis Piscis hasta las 03:13 am EDT hora en la que entra en el signo de Aries Aries.

Fase: Luna Llena LunaLlena… Es momento para recoger frutos, no para plantarlos.

Luna fuera de curso: Hasta las  03:13 am EDT. (En Venezuela finaliza a las 02:43 am).

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

Mercurio Mercurioentrará hoy en el signo de Virgo  Virgo a las 06:38 am  EDT, donde estará hasta el 09 de Septiembre del 2013… Dándonos la oportunidad de encontrar “la solución”.

El Sol  Sol entró ayer en el signo de Virgo Virgo, donde estará hasta el 22 de Septiembre del 2013… Invitándonos a sembrar semillas en suelos fértiles y apostar a los detalles.

Venus  Venus entró el 16 de Agosto en el signo de Libra  Libra , donde estará hasta el 11 de Septiembre del 2013… Activando en el colectivo un estado de fluencia.

Urano  UranoRetrogrado entró el 17 de Julio en su fase retrograda, donde estará hasta el 17 de Diciembre…Uniéndose a los Dioses del cambio para remover estructuras obsoletas.

Marte  Marte entró el 13 de Julio en el signo de Cáncer  Cancer , donde estará hasta el 28 de Agosto del 2013… Activando en el colectivo la “Potencialidad Pura.

Saturno SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto  entró el 08 de Julio en su fase directa, donde estará hasta el 02 de Marzo del 2014… Activando en el colectivo la energía de la SINCRONICIDAD.

Júpiter Jupiter entró el 25 de Junio en el signo de Cáncer Cancer, donde estará hasta el 16 de Julio del 2014… Activando en el colectivo el arquetipo del destino.

Neptuno  NeptunoRetorgrado entró el 07 de Junio en su fase retrograda, donde estará hasta el 13 de Diciembre del 2013… Reactivándose a sí mismo en el colectivo.

Plutón PlutonRetrogrado entró el 12 de Abril en su fase retrograda, donde estará hasta el 20 de Septiembre del 2013… Activando en el colectivo el reciclaje existencial.

Saturno Saturno entró el 05 de Octubre en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 23 de Diciembre del 2014… Saturno es maestro del karma y del tiempo y con ellos de la estructura y el orden…

Nodo Lunar NodoNorteDirecto entro el 29 de Agosto en el signo de Escorpio Escorpio , donde estará hasta el 18 de Febrero del 2014… Removiendo memorias a nivel celular.

Neptuno Neptuno entró el 03 de Febrero en el signo de Piscis Piscis donde estará hasta el 30 Marzo del 2025… Neptuno regresa a la fuente (Piscis) para revivir sus años dorados.

Quirón Kiron entró el 21 de abril del 2010 en el signo Piscis Piscis , donde estará hasta Febrero del 2019… Dándonos la oportunidad de sanar procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.

Nuevo orden mundial, aún vigente las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí