Mirando las Estrellas 23 de Agosto

0
62

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Leo LeoHasta la 01:28 am EDT hora en la que pasa al signo Virgo Virgo.
LUNAR Signo: Acuario AcuarioInnovación.

Fase: Cuarto Creciente CuartoCreciente… Cada fase lunar tiene características específicas, de las que participan la tierra y todos sus seres vivos. En cuarto creciente como su nombre lo indica es momento de actuar y avanzar. Período de crecimiento en todos los sentidos.

Luna fuera de curso v/c: Luna Libre.

Moonmentum pone a tu disposición un nuevo servicio, se trata de un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

PLANETARIO

Mercurio MercurioRetrogrado inició su fase retrógrada el 20 de Agosto y finaliza el 12 de Septiembre de 2010, es muy importante que estén muy atentos a lo que hacen

Con Mercurio son seis los planetas que se encuentran en fase de retrogradación.

Todo aquello relacionado con lo arquetípico, está vinculado a los planetas retrógrados.

Mercurio retrógrado MercurioRetrogrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

Júpiter RetrógradoJupiterRetrogrado (hasta Noviembre 18)… período para re-codificar nuestras creencias… meses de cuestionamientos filosóficos, período excelente para ejercer autoridad.

Neptuno Retrógrado NeptunoRetorgrado (hasta Noviembre 7) esto significa que la fe y la inspiración serán filtradas por la experiencia directa… viejos sueños emergen del pasado, expresándose en nuestras vidas a través de experiencia.

Neptuno inicia su retrogradación enfrentado a Saturno Saturno (Karma) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos.

Plutón Retrogrado PlutonRetrogrado (hasta Septiembre 13) transformación, renovación y mutación.

Los Tres Planetas Trascendentales UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado , PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.