Mirando las Estrellas 30 de Abril

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Tauro Tauro… Colonización.
LUNAR Signo: SagitarioSagitario… Espíritu visionario.

Fase: LlenaLunaLlena Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo..

Luna fuera de curso v/c : Luna Libre.

PLANETARIO

MercurioMercurioRetrogrado entró en su fase retrógrada el 18 de Abril y finaliza el 11 de Mayo de 2010.

Mercurio retrógrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

Todo aquello relacionado con lo arquetípico, está vinculado a los planetas retrógrados.

Saturno SaturnoRetrogrado inició su fase Retrógrada el 13 de enero y finaliza el 30 de mayo 2010.

A nivel social y colectivo indica crisis, a nivel personal Karma… «Lo que siembres cosecharás”.

Marte Marte, el planeta de la acción y la iniciativa, comenzó su movimiento retrógrado a 19º de LeoLeo el pasado 20 de diciembre hasta el pasado día 10, comenzando a moverse hacia adelante desde el grado 0 del signo de Leo.Si usted ha estado esperando para iniciar un programa de ejercicios, buscar un trabajo diferente o hacer un movimiento significativo en cualquier área de la vida, es el momento de acelerar su motor.

Marte Marte representa el movimiento y si no alimentamos su energía esa falta de movimiento se expresa en ira, frustración y rabia. Si la frustración se ha ido acumulando desde el año pasado, es la tentación de desahogarse y expresar esos sentimientos abiertamente a como dé lugar.

Frente a los problemas y retos debemos permitirnos ser constructivos no destructivos. LeoLeo es el signo del corazón y de la creatividad, que nos invita a transformar la ira en acción abriendo puertas, no cerrándolas y si nuestra decisión es cerrarla hacerlo con gracia y elegancia, al hacerlo transformamos al guerrero que llevamos dentro en un guerrero de luz.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.