Ritual por el día de Reyes

Mosaico-de-San-Apolinar.-Siglo-VI

Mosaico-de-San-Apolinar.-Siglo-VIDurante el día, colocar juntos los tres regalos de los reyes: Oro, Francoincienso y Mirrah, representando nuestro origen en la tierra, nuestra esencia de espíritu y nuestra inevitable transformación. Coloca los tres regalos cerca del pesebre (si lo tienes) y debes de colocar una planta que te recuerde al desierto (cactus, tuna, etc.).

Preferiblemente trata de conseguir el franco incienso y la mirra en crudo (no el palito procesado de incienso).

A medianoche, antes de acostarte a dormir es importante prender el incienso por toda la casa, abriendo las ventanas y sonar campanas. (O algo que sea metálico y suene) para limpiar el hogar.

Deja las ventanas abiertas al menos 5 minutos sin aire acondicionado ni calefacción.

Al conectar con el aroma, por proceso sensorial, entramos en conexión con la masa crítica y su poder de manifestación durante estas celebraciones.

Aprovecha la conexión para recordar lo que manifestaste durante el ritual del 21 , y reafirmaste  trabajando durante estos días, haciendo una sinopsis en tu mente de lo que has hecho por esos objetivos. Así como la estrella guió a los Reyes a su destino, nuestros objetivos nos apuntaran hacia el futuro que deseamos.

Acuéstate  con un sentimiento de agradecimiento y con la seguridad que en ese despertar estarás realmente en contacto con tus sueños.