Buscando a Pelé

Pelé-and-the-kidsEl mito deportivo leyenda y máxima referencia del fútbol brasileño y mundial inspira el video de hoy, veamos el homenaje «Buscando a Pelé» realizado por “Deportes Pelé” .

Sinopsis: Adán y Craig dos intrépidos jugadores hicieron una gira por el sur de África llevando los mensajes positivos del futbol de Pele en una aventura, una fantasía que se tituló “Buscando a Pelé”.

La gira “Buscando a Pelé” es un intento por jugar y experimentar el juego en su forma más básica y agradable. No es acerca de los estadios grandes o los jugadores millonarios, sino de partidos de fútbol jugados por los niños en terrenos del municipio, en las calles, o un pedazo de tierra. Se trata de divertirse con el fútbol, el tipo de mundo en el que Pelé jugó por primera vez el juego antes de convertirse en uno de los mejores del mundo. Contrastando hechos de la gira con las enseñanzas y vivencias de Pele el Rey del futbol.

PeléSe inició en Johannesburgo con el lanzamiento oficial de “Deportes Pelé” el 10 de junio del 2010 y continúo durante la Copa Mundial. En el camino, Adam y Craig jugarán partidos en los que las instalaciones pueden ser pequeñas o rusticas como tubos oxidados en lugar de postes, líneas de arena para las marcas del área, pero donde el amor apasionado por el “Futbol bonito” de la escuadra brasileña en el más sincero.

Cineastas y Productores han reducido a unos minutos de imágenes una idea de lo que Adam y Craig han estado haciendo. Creando una pequeña muestra tentadora de ocho episodios para el blog de Pelé Deportes.

Vivamos la superación, el esfuerzo y el logro que representa la vida de Edson Arantes do Nascimento, “El Rey Pelé”

1

2

3

4

5

6

7

8