Dr. Wilhelm Reich

Wilhelm Reich

Wilhelm ReichDesde principios de los años 20 el trabajo del Dr. Wilhelm Reich fue realizar un cuidadoso estudio científico, evaluando y verificando los principales aspectos sobre la energía “orgón”.

Aunque sus críticos maliciosos continúan ocultando, ignorando o falseando sus logros y descubrimientos este video muestra una dramatización narrada por testigos de los últimos momentos en libertad de Dr. Reich.

Durante las últimas dos décadas, las conclusiones de Reich sobre la existencia de un continuo de energía de gran alcance en la atmósfera, sobre el cual subyacen la mayoría de los fenómenos meteorológicos, se han verificado y reforzado. La invención de Reich, «el rompe nubes», se ha utilizado para terminar las sequías y, en ocasiones, para que incluso atraer lluvias en los desiertos. Se sabe que el rompe nubes tiene una poderosa influencia y ha sido probado en un número de experimentos realizados de manera sistemática. Cuando se usa correctamente, puede desencadenar la génesis de las grandes tormentas aisladas o de los frentes de sistemas  que pueden saciar las tierras resecas y cambiar una atmósfera estancada a un carácter fluido más natural.

Es por estas razones que con los años, se ha producido un creciente interés en los descubrimientos del Dr. Reichen sobre «Ingeniería de orgón cósmico» (CORE), que en manos experimentadas puede ser utilizada para superar problemas de «estancamiento atmosférico» y restaurar la pulsación energético-atmosférica y sus cualidades de autor-regulación, trayendo el fin de la sequía y la extensión de los desiertos, combatiendo la reducción de las zonas verdes y la contaminación.

Agregamos un segundo video con una breve introducción a la teoría y los libros de Reich, además proporcionamos referencias y sitios web en los que puedes como internauta obtener más datos e información precisa.

Hay casi tantas verdades como mentiras y casi tantos mitos y leyendas sobre los hallazgos de Wilhelm Reich, es por ello que te recomendamos que leas y te documentes, sé escéptico pero no pierdas tu capacidad de asombro, investiga, lee.

Veamos en breves minutos como un hombre inspirado utiliza su genio para aprovechar su mayor hallazgo “La Energía Vital”, y como al hacerlo es callado por un misterioso poder detrás del gobierno norteamericano viendo estos interesantes vídeos.

Wilhelm Reich and the Orgone Energy

Wilhelm Reich and the Orgone Energy (completo en Ingles)

Reich y La Orgonomia